Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

viernes, 16 de mayo de 2014

Lanzamiento Revista Escolar "La Cajita de Jorge"

Luego de un mes de trabajo del taller de Comunicación Audiovisual a cargo del profesor Yuri Figueroa Sáez, se realizó el lanzamiento del primer número de la revista escolar "La Cajita de Jorge". En esta primera edición se destacaron los artículos referidos a la elección del Centro de Alumno, la ayuda a Valparaíso, la entrevista semanal, reseñas de libros y películas entre otros.
Cabe señalar que la revista tendrá una circulación quincenal y su preparación estará a cargo de los estudiantes, Nadia Villablanca, Cristal Olave, Belén Salgado, Isabel Insunza, Nicolas Riquelme, Alexis Jim{enez, Enzo Arena, Gonzalo Urra, Héctor Castillo, Daniela Daza, Franscisca Salamanca, Katerina Vargas, Felipe Vera, Hellen Soto.
 
El taller de comunicación audiovisual quiere agradecer la asesoría técnica del estudiante de 4° año de periodismo de la UdeC, Javier Romero quien es además exalumno de nuestro establecimiento.
 
Felicitamos al profesor Yuri Figueroa y a los estudiantes integrantes del taller por su esfuerzo, dedicación, compromiso  y destacada participación.