Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

martes, 14 de octubre de 2014

VII JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

El  miércoles 08 de octubre, se desarrolló la ceremonia inaugural de la séptima edición de los Juegos Deportivos Artísticos y Culturales 2014, actividad que contó con la presencia de las delegaciones de los 8 liceos que se encuentran en competencia, junto a diversas autoridades educacionales y de la Cámara Chilena de la Construcción.

Los asistentes disfrutaron del talento del grupo folclórico “Lafkenche”, del Liceo Hernán Valenzuela Leyton de Hualpén, la presentación artística del grupo folclórico CEV del Colegio Elisa Valdés de Puente Alto y el show artístico de gimnasia con telas de la compañía Cassis. Además, la destacada montañista Patricia Soto participo del encendido de la antorcha olímpica y el juramento de los deportista, en compañía de la alumna Camila Manríquez integrante del Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue de Rancagua, quien se tituló campeona en las olimpiadas Coreduc de los años 2012 y 2013.
 
Nuestro querido Liceo Jorge Sánchez Ugarte, durante la semana que se realizarón estas actividades sus estudiantes participaron con mucho entusiasmo, alegría y por sobre todo con respeto por el otro.
 
Cabe señalar que nuestra delegación logro un meritorio CUARTO lugar en la clasificación general y el mejor premio de todos el del  FAIR PLAY COREDUC 2014, dando muestra del buen comportamiento de nuestra delegación. Por lo cual se felicita a todos por su logros alcanzados.