Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

miércoles, 11 de junio de 2014

Encuestros deportivos

Nuestros estudiantes durante el mes de junio han disputados diferentes encuentros deportivos en las disciplina de futsal, handball y baloncesto preparativo para los juegos deportivos y culturales que realiza la Corporación Educacional de la Construcción.


En cuanto a Handball, nuestras estudiantes se enfrentaron en un partido amistoso con el Club Deportivo América el día martes 03 de junio en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Por otra parte nuestra selección de Basquetbol jugo con su par del Colegio San Pedro Nolasco el día viernes 06 de junio en el Gimnasio de dicha institución. Invitamos a nuestra comunidad para el día jueves 12 a las 18:00 horas a disfrutar del partido de vuelta en nuestro Gimnasio.






Finalmente, nuestra  Selección Sub 15 de Futsal clasificó a la segunda etapa de la Copa Liceo Técnico Profesional "La Araucana" Concepción, venciendo a su similar " Promesas de Palomares" y debiendo enfrentar este sábado 14 a las 12:00 horas en el Gimnasio de LTPLA. al Colegio Santa Sabina.