Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

jueves, 31 de julio de 2014

Lanzamiento proyecto “BUENA VEJEZ…TODO DEPENDERÁ DE TUS AHORROS”

El jueves 31 de julio, en dependencias de nuestro Liceo, se realizó el lanzamiento del Proyecto “BUENA VEJEZ…TODO DEPENDERÁ DE TUS AHORROS”. Proyecto financiado por la Subsecretaría de Previsión Social del Gobierno de Chile, Patrocinado por AFP HABITAT y ejecutado CIEDESS de la Cámara Chilena de la Construcción.
El proyecto beneficia a estudiantes de los 8 establecimientos educacionales de COREDUC, lo que quedó respaldado con la Firma de Suscripción de Compromisos firmado por el Gerente General de CIEDESS y los representantes de las entidades patrocinantes y beneficiarias, para sus ratificaciones en la ciudad de Santiago, todo lo cual tiene por objetivo, promover el valor del ahorro temprano en los jóvenes estudiantes de enseñanza media, estimulando su decisión e instándoles a actuar con responsabilidad y persistencia, estimando que esta es una tarea esencial para mejorar la calidad de vida futura de los trabajadores en sus etapas de retiro laboral.


http://www.coreduc.cl/lanzamiento-proyecto-buena-vejez-todo-dependera-de-tus-ahorrosciedess-subsecretaria-de-prevision-social-coreduc/